De husos y el anochecer de J. Ann Curtis
DE HUSOS Y Anochecer
Serie: El beso del villano #3
Género: Oscuro, Gótico, Fantasía Romance
Autor: J. Ann Curtis
Fecha de lanzamiento: 1 de octubre de 2025![]()

Rumpelstiltskin se encuentra con La serpiente y las alas de la noche en esta picante narración de un cuento de hadas.
Nunca hagas un trato con un demonio, especialmente con el archienemigo demonio.
Aryana, la princesa vampira, ha pasado su vida como arma en el cruel reino de su tío. Pero cuando el demonio archienemigo, Zarathos, se la roba, se ve arrojada a un mundo más traicionero que cualquier cosa que pudiera haber imaginado.
La presencia de Zarathos es sofocante y su poder oscuro, embriagador. Afirma que ella tiene la capacidad de convertir la paja en oro, una mentira. Pero la verdad real es mucho más aterradora. La necesita para las pruebas mortales de los demonios y no se detendrá ante nada para someterla a su voluntad.
Unidos por un trato del que ninguno puede escapar, Aryana debe luchar por Zarathos en las pruebas, incluso cuando la atracción magnética entre ellos crece con cada momento que pasa. Cuanto más tiempo pasan juntos, más se adentra ella en un mundo de lujuria, poder y peligro despiadado.
Zarathos nunca la dejará sobrevivir a las pruebas. Ella no es más que un peón en sus planes. Pero a medida que el fuego entre ellos arde cada vez más, Aryana se pregunta si el rey demonio ha reclamado algo más que su vida: ¿se ha apoderado también de su corazón?
De husos y el anochecer es un romance de fantasía gótica oscura e independiente: una reinvención del cuento de Rumpelstiltskin, lleno de vampiros, demonios y un amor mortal que podría destruirlos a ambos. Perfecto para los fanáticos de los papás en la sombra posesivos, la pasión prohibida y los negocios peligrosos.


Una vez ella había sido el lino y él el experto hilandero, pero en algún momento sus roles se habían invertido. Ahora, con mucho gusto sería un hilo entretejido en su obra maestra.
Me encanta volver a contar un cuento de hadas. Y mi obsesión con el programa Once Upon a Time también inculcó mi obsesión con todo lo relacionado con Rumpelstiltskin. Entonces, cuando vi la propaganda de este romance de fantasía gótica oscura, no pude saltar lo suficientemente rápido.
Inmediatamente me sentí absorbido por la historia, aunque a veces deseaba que estuviera escrita en primera persona en POV.
Si amas a verdaderos enemigos de amantes, esta historia ofrece una historia épica con una princesa vampiro y el rey demonio con quien llega a un acuerdo peligroso. Inmediatamente amé a Aryana y su fiereza. Una princesa vampira que creció bajo la brutalidad de su cruel tío disfrazada de entrenamiento, lo que le aseguró sus sentimientos de ser una extraña. Su impulso por proteger a los humanos era decidido y cuanto más aprendes sobre su pasado, más lo comprendes.
Zarathos secuestra a Aryana y la arroja a un mundo aún más cruel que el de su tío. Atrapada en una situación imposible, llega a un acuerdo con el archidemonio para lo que cree que puede ser su salvación, pero ni siquiera conoce las verdaderas y oscuras profundidades de ello.
Diré que si estás esperando un recuento completo de un cuento de hadas, esto no es así. Es más bien un guiño al cuento de hadas original, pero con su propio giro único que realmente disfruté. Tienes dos personajes igualmente torturados que no saben lo parecidos que son.
Esta historia es oscura y cruda, con partes realmente espantosas y difíciles de leer. El lector se ve envuelto en medio de una cruel prueba demoníaca, donde sólo los fuertes sobreviven. Es matar o morir y Aryana demuestra ser una fuerte contendiente. Me encantó ver a Zarathos enamorarse de ella casi tanto como disfruté que ella se enamorara de él, a pesar de sus mejores esfuerzos por no hacerlo y de ser enemigos.
La historia es lenta pero tiene mucho chisporroteo mezclado con un mundo oscuro y arenoso que se construye, acción, secretos, traiciones, batallas y acuerdos firmados con sangre.
¡Fue una lectura entretenida que me mantuvo pasando las páginas hasta bien entrada la noche!

Una vez ella había sido el lino y él el experto hilandero, pero en algún momento sus roles se habían invertido. Ahora, con mucho gusto sería un hilo entretejido en su obra maestra.